Review - Maximum Rock Tour 2000 en México!

Mucho se ha escrito del concierto de ayer y mucho se va a escribir al respecto debido a un incidente entre Nikki Sixx, un par de zoquetes y Vince Neil que hizo que se interrumpiera el show.
Pero yo no hablaré de eso hoy, seguro muchos lo harán...


Maximum Rock tour 2000 es el nombre del concierto que vivimos en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes el pasado 16 de julio de 2000.

En este concierto participaron Motley Crue y Megadeth.

Eran las seis de la tarde en las afueras del Palacio de los Deportes y los revendedores se veían desesperados porque no se veía mucha gente al rededor.
Sobre la banqueta se escucharon gritos de vendedores de playeras, tazas, gorras, banderines, etc. "llévese la playera del conciertooooo...!"

Ya entrados a las 8:15 pm, dentro del palacio de cobre parecía que el recinto no se iba a llenar, pero afuera de este comenzaron a aparecer cientos y cientos de headbangers greñudos sedientos de rock.

Todos corrían entre los pasillos para llegar a los accesos que los llevarían a ese lugar que tanto esperaron y que muchos envidian.

...y nos dieron las 8:30.

A la hora pactada, muy puntualitos salieron los de Megadeth iniciando con la clásica Holy Wars y la respuesta del público mexicano fue totalmente increíble. Todos coreaban canciones como A tout le monde, Symphony of destruction y Return to the hangar.
Uno de los momentos clave del concierto de estos musicos de Arizona, fue cuando tocaron el cover de Black Sabbath "Paranoid" y la ya clásica "Peace sells... but who's buying".
Dave Mustaine se dio el lujo de cantar en español siendo aplaudido por todos los fans.
Terminaron su show de una manera muy profesional a pesar del sonido tan poco complaciente y ya conocido que tiene el palacio de Churubusco.

Finalmente llegó la banda estelar: Motley Crue!!
"Hello, Mexico City!!"
Comenzando el show con Kickstart my heart y una serie de pirotécnicos espectaculares.
Motley Crue conquistando al público mexicano.

Un show lleno de luces, dos guapísimas coristas, pirotecnia salvaje y un vince Neil que aunque tenga sus años encima, sigue corriendo por todo el escenario.
Samantha Maloney tocó formidable, demostrando que sí puede con el paquete de reemplazar a Tommy Lee en la batería.

En el setlist estuvieron rolas como Looks that kill, Dr. Feelgood, Girls girls girls, Primal scream, Home sweet home (que no la terminaron de tocar por un problema con unos estúpidos que estaban en las primeras filas), Live wire, entre muchas otras y cerraron con Shout at the devil con una espectacular serie de pirotécnicos.

El show se mereció de calificación un 9.0 aunque nos faltó ver a Anthrax que también formó parte de esta gira, pero a última hora salió del cartel.


Previous
Next Post »