Mas sobre Agora...


Ayer hablé con Toño Ruiz (Qbo, Ex-Coda) y al parecer los músicos están fuera de peligro.

"Están mal pero estables y sin riesgos, pero se dieron muy cabrón en la madre, todos tiene fracturas y están en el hospital y así, pero ya hablé con ellos y me dijeron que jodidos pero al menos la libraron todos.
Están bien sacados de pedo los agoros."


Mas tarde, Jorge Agonizante le mandó un mensaje al Mariscal Bisteces:

Urgen donadores de sangre para Jorge Martinez Terán, el ing de sala de Agora.
Comencemos a ayudar a los Ágoros, hay que ir a el Hospital ABC Observatorio ubicado en Sur 136 No. 116 Col. Las Américas tel 5230-8000.
A cualquier hora del día, cualquier tipo de sangre, favor de ir al banco de sangre y decir que es para Jorge Martínez Teran.

Jorge Agonizante
gravismusic@yahoo.com


También el Chico Migraña dejo este mensaje en Sangre de Metal:
"Hablé por teléfono con Lalo Contreras y están bien. Están conmovidos por las muestras de cariño que han recibido y piden que la llama rocanrolera que los llevó en primera instancia hacia Chiapas no se apague.
Él tiene fracturas en las muñecas y una pierna, Lalo bataco en las manos. Manuel tiene un problema en la espalda y hoy será operado. De los demás no tengo detalle."
"Desde aquí mis condolencias a la familia y amigos de Sergio Alberto Velásquez Espinoza "El Brother". Un hermano en el metal se fue, otros 10 hermanos en el metal se encuentran hospitalizados. Pronta recuperación para todos."

Para más información también pueden visitar el Grupo MSN de Agora.

Seguiremos informando...
Previous
Next Post »