Dark Moor cancela gira por Mexico

Se han cancelado las fechas de la gira de Dark Moor por tierras aztecas

JULIO
18 Ciudad de Mexico
19 Guadalajara
20 Monterrey (Ibex Rock Bar)
21 Torreón (Furgon Metal Bar)
22 Obregón (Salon Chaparral)
Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
Dark_Abraxas
admin
1:56 a.m. ×

Y ora? Por qué ?

Reply
avatar
Mandy
admin
5:47 p.m. ×

Alguna razón en especial???

Reply
avatar
Leslie
admin
6:22 p.m. ×

Saludos!
Esta es la carta que tanto Dark Moor como su representante en Sudamérica hemos recibido de la promotora “Sonora Metal” que estaba gestionando nuestra próxima gira en México:

"SONORA METAL PRODUCCIONES
A quien corresponda:
Por medio del presente correo, queremos notificar y a la ves una sincera disculpa, por la cancelación de la gira de presentaciones del Grupo DARK MOOR por México, lo anterior motivado por cuestiones de logística que complican la realización de la misma en las fechas comprendidas entre el 19 y el 22 julio del 2007, quedando dichas fechas para reprogramarse en el mes de Octubre del presente año.
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por los problemas que esta reprogramación haya generado. "

La banda está muy decepcionada y triste por esta noticia que nos ha pillado completamente de sorpresa a una semana de iniciar la gira.

Queremos dejar claro que ni la banda ni sus representantes han tenido nada que ver en la cancelación de las fechas en México, como ya he dicho nos pilló completamente de sorpresa y por nuestra parte no ha habido ningún tipo de exigencia ni problema logístico como se ha dicho en algunas páginas web.

De hecho esta cancelación a última hora lo único que ha hecho es complicar de rebote algunas de las fechas que la banda ya tenía cerradas en otros países cercanos y que nuestro representante está intentando arreglar con un gran esfuerzo económico y de trabajo por su parte y la nuestra.

También me gustaría aclarar que la banda no podrá estar allí en Octubre como ha anunciado ya esta promotora sin consultarnos ya que por otros compromisos nos es completamente imposible.

Nos gustaría pedir disculpas a todos nuestros fans y seguidores que sabemos que querían poder vernos por fin en directo en México y decirles que Dark Moor hará todo lo que esté en su mano por estar lo antes posible allí para ofrecer su show a todos.

Muchas gracias y hasta pronto!

Dark Moor

Reply
avatar