Guns n' Peppers

La marca de refrescos (soda) Dr. Pepper ha lanzado un reto:
Habra una lata gratis a cada persona en Estados Unidos si Axl Rose se decide a sacar su album Chinese Democracy en 2008.




El comunicado de Dr. Pepper es este:

Dr Pepper regalará a toda la gente* de Estados Unidos una lata gratis de la bebida si Axl Rose lanza su nuevo album, Chinese Democracy, en 2008.
*los guitarristas Slash y Buckethead no son candidatos para recibir su bebida gratis

PRNewswire
PLANO, Texas
(NYSE:CSG)

PLANO, Texas, Marzo 26 /PRNewswire/ --
Cansados de un mundo en que los estadounidenses idolatran a cantantes mediocres y obras musicales acerca de escuelas de secundaria producidas por Disney haciendolas pasar como rock 'n roll, Dr Pepper ha retado (o molestado) a Axl Rose para que finalmente lance su obra maestra de 17-años-de-trabajo, Chinese Democracy, en 2008.

Como un acto de solidaridad sin precedentes con Axl, cada uno en Estados Unidos, excepto a los extraños guitarristas de GNR Slash y Buckethead, recibiran una lata gratis de Dr Pepper si el album sale en algun momento -- cualquier momento! -- de 2008. Dr Pepper apoya a Axl y entiende completamente que a veces tienes que cruzar toda la jungla para tener las cosas bien.

"Se necesitó un poco de paciencia para lograr la combinación especial de 23 ingredientes para hacer el Dr Pepper, que ahora nuestros consumidores conocen y adoran.: dijo Jaxie Alt, director de mercadotecnia de Dr Pepper. "Así que nosotros comprendemos muy bien y empatizamos con Axl en su busqueda por la perfección -- para algo más que un simple album promedio. Sabemos que una vez lanzado, la gente se referirá a él como "un Dr Pepper para los oidos" porque sera refrescante, rico y con gran sonido -- un instante clásico."

(...)

Chris Kooluris of Ketchum for Dr. Pepper,
+1-646-935-4098,
Chris.Kooluris@ketchum.com




== REACCIÓN DE AXL ROSE ==

Estamos sorprendidos y muy felices de tener el apoyo de Dr. Pepper con nuestro album Chinese Democracy (..) Si existe alguna complicidad con esta promoción por nuestra compañía de discos o alguien más, apenasnos enteramos y desconociamos de esto. Y como hay algunas cosas de Buckethead en el album, yo compartiré mi Dr. Pepper con él.
- Axl Rose
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Fenrisar
admin
4:56 p.m. × Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
avatar
Anónimo
admin
9:32 p.m. ×

esto es lo mejor que he visto en este blog jojojo

Reply
avatar