Scorpions con la gente tapatía

==
A partir de hoy tenemos nuevo colaborador en Deimos 101.
Le damos la bienvenida a TakerSawyer y nos da gusto ver su primera colaboracion con esta reseña del concierto de Scorpions en Guadalajara, Jalisco.
==


El pasado 17 de septiembre en el Auditorio Telmex se llevo acabo la espectacular presentación de Scorpions, una entrada que rebasó las ocho mil personas, con unos precios no muy saludables.

La gente un tanto tardada para ingresar, como es de costumbre por estas tierras.
Se podía observar la venta de camisetas, golosinas por acá, chicas por allá.

Exactamente a las 9:15pm, una voz estruendosa aplica la tercera llamada, y empieza la magia scorpiona, con un sonido estilo entrada THX, y seguir con una cancioncita estilo Burlesque y salir con Hour 1, seguir con Coming Home, Bad Boys, The Zoo, Coast to Coast, hasta llegar al momento acústico, donde los ánimos no calmaron, siguieron elevandose con unos arreglos un tanto caribeños y con la participación del guitarrista de Sepultura Andreas Keisser, y tocar temas con Dust In the Wind, Wind Of Change, Holiday, entre otras.
Para hacer relleno, nuestro querido amigo James Kottak, quien yo creo se metio algo, porque lucía un tanto despanpanante y con una fuerza extraña para un hombre de su edad, hizo un solo de batería bastante admirable, luego ir por la bandera de México y colocarla en el gong y as[i regresar el set eléctrico con 321, Blackout, Big City Nights.

Irse y regresar con Still Loving You, Humanity, Rock You Like a Hurracane y en la última canción aparecío nuestro amado y odiado amigo Alex de Maná. ¿qué haría ahí? quien sabe, ser un palerillo, y se posicionó en la bateria para interpretar No One Like You, a consecuencia un gran abucheo por parte de la gante.

El sonido estuvo bastante fuerte, pero demasiado, y muy claro, en ciertas partes no se escuchaba bien debido a la ecualización, una pantalla trasera de leds donde pusieron la bandera de México y un stage estilo de la década de 1980.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
10:12 a.m. ×

un saludo a todos los q hacen Deimos 101, regularmente visito el blog... solamente hacerles la correcion q el lider de sepultura se escribe ANDREAS KISSER no KEISSER

saludos al nuevo integrante de deimos q se aplique

Congrats bro victorcalavera you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar