Roban las cosas de Andres Calamaro en Puebla

Por medio de Lynn Fainchtein me entero de la noticia:

Todo pasó en la medianoche del miércoles, luego de que Calamaro diera un recital en la ciudad de Puebla -a 105 kilómetros al sureste de la capital mexicana-. El cantante se encuentra de gira por ese país presentando su trabajo "Obras Incompletas", un material que incluye versiones inéditas y poco conocidas de sus canciones más populares.

Al terminar el show, Calamaro y su representante, María Olga Castreño, regresaron al hotel cinco estrellas donde estaban alojados. Cada uno fue a su habitación y se encontró con el mismo panorama. Todo estaba desordenado, revuelto: los habían desvalijado. Al parecer, los autores del robo tenían las tarjetas de ingreso a las habitaciones, ya que las puertas no habían sido forzadas.

La representante del cantante denunció que les robaron computadoras, ropa, plata y varios equipos electrónicos. "Uno nunca puede imaginarse que dentro de una habitación, en un hotel cinco estrellas, te van a robar", explicó a un canal de noticias. Y agregó que a raíz del hecho el artista se quejó ante los administradores del hotel, pero no obtuvo una respuesta satisfactoria. Molesto, denunció el robo a la policía.




Deberían de buscar en casa de Mario Marín... Si te robaron algo, seguro el lo tiene!

Solo me queda decir una cosa: Que poca madre!!
Previous
Next Post »