The Big Four en cines

Para los que no podrán ir a Europa este junio para ver uno de los siete shows de los "Big Four" (Metallica, Slayer, Megadeth, y Anthrax) se hará una transmisión especial del concierto de Sofia, Bulgaria el 22 de junio via satelite en algunos cines.

Serán 450 salas de cine en Estados Unidos y 350 salas a través de Europa, Canada y América Latina.
Para los paises en que los horarios sean en la madrugada, el concierto se transmitirá la noche siguiente para que lo puedan disfrutar sin desvelarse.

Los boletos se podrán conseguir directamente en taquillas del cine o por el sitio web de www.thebigfourlive.com donde proximamente anunciarán la lista de salas disponibles en cada pais.
Para Estados Unidos la venta de boletos comenzará desde hoy 21 de mayo y para el resto del mundo desde el próximo viernes 28 de mayo, pero estén pendientes en caso de que la empresa local decida cambiar su fecha de preventa.

[[ UPDATE: las fechas de preventa para Francia y México han cambiado. Se espera confirmación de nueva fecha ]]

Para Sudafrica, Nueva Zelanda y Australia aún no hay fecha de venta, ya que el concierto no será transmitido en vivo y se espera confirmar el día de exhibición.

En México probablemente, al igual que sucedió en Flight 666 de Iron Maiden, se espera que la proyección sea por Cinepolis.

Previous
Next Post »

4 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
7:34 p.m. ×

pues ya ni pex sera en un cinepolis jajaja nadamas que saldra todo muy destruido

Reply
avatar
Anónimo
admin
12:05 p.m. ×

hasta ahorita solo han anunciado el auditorio nacional, esperemos que lo proyecten en varias salas del interior como el flight 666

Reply
avatar
Anónimo
admin
7:57 p.m. ×

http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/articulo.aspx?cp-documentid=24438009

Reply
avatar
FatBelly
admin
1:31 a.m. ×

Sure, these 4 of the big screen did well. Wana say more about them :)

No nonsense muscle building reviews

Reply
avatar