Muere Thomas Marth de The Killers

Chale... que mal...
El saxofonista de sesión de The Killers, Thomas Marth se suicidó.
Marth era el que los acompañaba en los instrumentos de aliento-metal en los conciertos y músico invitado de sus discos...
Que pedo con esta pinche gente??!!!
Tanto talento y terminar así?! Me caga el sindrome de Cobain que a muchos les da...
Pff... y me gusta mucho esta banda.
Descanse en paz.

Las Vegas • Una portavoz de la oficina del forense del Condado de Clark en Las Vegas confirmó a E! La noticia de que el cuerpo de Marth, saxofonista The Killers, fue encontrado en Las Vegas en su casa, la mañana del lunes y la causa oficial de su muerte fue un suicidio.

Marth se unió a la banda de rock de Brandon Flowers vocalista de la agrupación, en el año 2001, participó en el primer álbum de estudio en el 2005 y toco en el "segundo y tercer álbum, Sam's Town y Day & Age respectivamente. Él también toco en varias bandas locales en la Ciudad del Pecado como The Big Friendly Corporation y Black Camaro.

"Ayer por la noche perdimos a nuestro amigo Thomas Marth. Nuestras oraciones están con su familia, será una luz que falta en Las Vegas esta noche, dijo Tommy", en un comunicado enviado por The Killers en su página de Facebook y Twitter.

Antes de lograr el éxito con The Killers pasó años trabajando en algunos de los locales más conocidos de Las Vegas, como The Freakin' Frog, Revolution Lounge, The Royal Resort y el Hard Rock Hotel.




Last night we lost our friend Thomas Marth.
Our prayers are with his family.
There's a light missing in Las Vegas tonight.
Travel well, Tommy
Previous
Next Post »