Comunidado oficial de ZIGNIA.

DEF LEPPARD & POISON, Leyendas del rock se unen en un mismo escenario en su Rock of Ages Tour 2012 que dará inicio en Salt Lake City, UT el 20 de junio.

Después de una larga espera, Def Leppard y Poison regresan a México D.F., con su TourRock of Ages 2012 el próximo 8 de Septiembre a las 8:00 de la noche en la Ciudad de México.

DEF LEPPARD, la banda británica originaria de Sheffield, Inglaterra comenzó a finales de los años 70 y alcanzó su éxito en la década de los 80 gracias a la mezcla de su rock melódico con el gran trabajo vocal de Joe Elliott.
Su álbum debut 'On Through the Night' sale al mercado en Marzo de 1980; más adelante gracias al éxito de sus temas 'Pyromania' vendió 10 millones de copias y ha sido certificado álbum de Diamante en los Estados Unidos.
Con 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y 2 prestigiosos Premios Diamante a su favor, Def Leppard - Joe Elliott (voz), Vivian Campbell (guitarra), Phil Collen (guitarra), Rick "Sav" Savage (bajo) y Rick Allen (batería)- sigue siendo una de las bandas más importantes del rock.
“Tuvimos un increíble concierto con POISON en 2009, pensamos que sería maravilloso reunirnos y llevar la gira a Monterrey y México DF!", Dice el cantante Joe Elliott.

POISON la banda estadounidense de rock que fue popular a finales de los años 80´s y principios de los '90, cuenta con más de 50 millones de álbumes vendidos solo en su país, más de 14 materiales discográficos y es una de las bandas más representativas de ese género e icono de los 80's especialmente, con su estilo estrafalario en el vestir y de peinar, Poison atrajo a un gran número de seguidores, siguiendo con la tendencia de otros grupos de gran éxito como Mötley Crüe, Bon Jovi, Def Leppard, etc.
Sus tres primeros álbumes fueron los que los catapultaron a la cima del mundo, en el 86 , POISON graba su primer álbum Look What the Cat Dragged In, donde lanzan su primer single “Cry Tough” . Después lanzaron los hits: "Talk Dirty to me", "I Want Action" y "I Won't Forget You" respectivamente. El álbum llegó a vender más de 4.3 millones de copias en el mundo.
Ahora estas 2 leyendas se unen para presentar su tour, que ha recorrido con éxito ciudades de Estados Unidos.

La venta de boletos general iniciará con una preventa para tarjeta habientes BANCO AZTECA del 9 al 11 de Mayo y a partir del 12 venta libre.
Dichos boletos podrán ser adquiridos en Innova Sport, Soriana, Farmacias del Ahorro, Mistertennis, Taquillas de la Arena, al 15 15 41 00 en el sitio web www.superboletos.com.
Los boletos oscilan entre $350.00 y $1,650.00 pesos.

Previous
Next Post »