Dave Mustaine publica carta recordando a Nick Menza


Dave Mustaine hizo pública una carta con motivo de la muerte de su baterista Nick Menza, quien murió de un paro cardíaco durante un show con su banda Ohm en el Baked Potato de Studio City, Los Angeles.

Me desperté esta mañana con un mensaje de texto de mi hijo, con la noticia del fallecimiento de Nick Menza. En shock, devastado y entristecido no es suficiente para describir mis sentimientos.
Originalmente fue un técnico de la banda, Nick pronto mostró gran talento y personalidad, que no pasó mucho para darnos cuenta que él pertenecía al escenario con nosotros, detrás de la batería. Le pedimos a Nick que se uniera a Megadeth como nuestro baterista en 1989. En esa época, la banda ya tenía su primer album de platino, lo que sirvió para avivar el fuego. Todos queríamos dominar al mundo con nuestras vidas y sueños por delante. Mientras navegábamos por las aguas de la vida y el negocio de la vida, nuestro primer album con Nick, Rust in Peace, y después los discos Countdown to Extinction y Youthanasia, mantuvieron el ritmo. Nos separamos después de Cryptic Writings. Nosotros, como todos los hermanos, a veces estábamos en desacuerdo, pero nuestro vínculo era fuerte por sobre todo.
Como músico, Nick tenía un muy potente estilo de jazz, impredecible y siempre entretenido. Y tan grande como baterista que fue, el tiempo compartido con él como persona, compañero y amigo fue todavía más divertido. Habían muchas veces que hablamos acerca de traerlo de regreso a la banda, pero por varias razones nunca volvimos a juntarnos. Habíamos estado en contacto todo este tiempo, había venido a nuestros shows últimamente, y siempre se mantuvo como un gran amigo, un verdadero profesional y una personalidad más allá de la vida.
La familia Megadeth se cuida unos a los otros, y esperamos escuchar pronto acerca de alguna iniciativa para ayudar a los hijos de Nick. Todos nosotros en esta comunidad estamos conectados, cuídense a ustedes y sus seres amados.
Mys más profundas condolencias para la familia de Nick.
Dave Mustaine


Previous
Next Post »