Nikki Sixx y Dave Mustaine tocando Anarchy in the UK


De esas veces que las cosas que no iban a pasar, pasan.

Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe y Sixx:A.M. se unió en el escenario a Megadeth el sábado 11 de junio durante el Download Festival para tocar la clásica rola de Sex Pistols "Anarchy In The U.K."

Dave Mustaine presentó a Sixx recordando la rivalidad entre el thrash y el glam metal de principios de los 80s.
Dave dijo: "Cuando Megadeth comenzaba, vivíamos en L.A., y había gran rivalidad entre las grandes bandas... con este invitado, es un regreso de los dos lados".

Esta sorprendente colaboración echa por tierra dos declaraciones que Dave Mustaine hizo en el pasado.
En 2000, el cantante y guitarrista había dicho que jamás volvería a tocar con Nikki Sixx o cualquiera de los de Mötley Crüe, pues no simpatizaba con su conducta y se sintió decepcionado cuando Nikki se enfrentó a golpes con un espectador en el concierto de la Ciudad de México durante la gira Maximum Rock 2000. Mustaine en aquel momento dijo que Sixx se sentía eufórico y emocionado cuando se encontraron en el aeropuerto de la capital mexicana, pero para Dave esa situación fue molesta. Al terminar esa gira, después de varias discusiones entre Sixx, Vince Neil, Mustaine y Al Pitrelli, el pelirrojo prometió no volver a tocar con nadie del Crüe.

Nota: En este video Dave tiene la percepción un poco distorsionada, pues en ningún momento se arrancaron asientos para quemarlos, ni regresaron a tocar Home Sweet Home para cancelar el show, pero aquí algo de aquél incidente en México.


Luego en 2011 dijo para Goldmine Magazine: "No volveré a tocar Anarchy in the U.K. porque comienza diciendo 'I am an Antichrist.' y bueno, yo no soy un anticristo. No solamente no lo soy, sino que no lo quiero ser. Ni siquiera seré uno de ellos."

La noche de ayer esas declaraciones se las llevó el viento.



Previous
Next Post »