Cliff Williams dice adiós a AC/DC


Hace unos meses, Cliff Williams dijo que este tour sería su último como bajista de la banda y ahora lo ha confirmado por medio de un video a través del canal oficial de YouTube de AC/DC

“Es hora para mí de salirme, y eso es todo (...) No es porque hayamos perdido a Mal, Phil o Brian. O sea, todo cambia cuando algo así pasa. Es solo que estoy listo para alejarme de la carretera, de verdad, y hacer lo que hago.
(...) Entre las giras, tomamos algunos años de descanso, así que ya sé como hacerlo, ya sé lo que voy a hacer. De nuevo, es sólo mi momento. Estoy feliz. Solo necesito tiempo familiar, relajarme y ya no hacer esto.
(...) No podría pedir más, estar con la gente que quiero estar y he estado, y estar en esta situación con la banda, tocando esta música”.

Hace un par de meses, Cliff ya había dicho “Esto es lo que conozco en los últimos 40 años. Pero después de este tour ya me alejo de girar y grabar. Perder a Malcolm, la situación de Phil y ahora Brian, es un animal cambiado. Siento que lo correcto es ya irse”.

Previous
Next Post »