Deftones no piensa salir de gira con Korn

Hace un par de meses, Brian "Head" Welch (guitarrista de Korn), había especulado en Alemania que Deftones tenían mucho interés en salir de gira con ellos.

“Cuando nos vemos nos saludamos y platicamos, pero no somos tan cercanos. A ellos les gusta hacer sus propias cosas. Nos gustaría salir de gira con ellos alguna otra vez. Sabemos que están interesados, sólo que no hemos hablado al respecto. cuando platicamos, sólo conversamos de la familia y cosas de esas.” Según palabras de Welch.

Ahora, el frontman de Deftones, Chino Moreno, ha confirmado a Metal Hammer que no tienen nada personal con ellos, pero nunca se han sentido atraídos a nada que se relacione con el movimiento nü metal y que Korn está muy cerca de eso. Y que jamás podrían hacer algo así.
“Nosotros hemos tomado una firme decisión de cómo y con quiénes queremos hacer shows. Era difícil cuando éramos una banda joven y teníamos que cancelar shows. No recuerdo ya cuántas veces les hemos cancelado a Korn y ellos se encabronaban con nosotros. Jonathan Davis nos decía, ‘¿Por qué nos odian?’ y yo no sabía ni qué decir. Se lo diré, ‘Amigo, no te odio. Los amo, ustedes son mis amigos. Pero no quiero salir de gira con ustedes. No quiero estar en el Family Values con ustedes y Limp Bizkit.’ El nombre del género era nü metal, y cualquier cosa que sea nueva, algún día será vieja y no quiero envejecer con eso.”

Previous
Next Post »