Corey Taylor el rey del metal en 2017



Ha llegado la nueva Metal Hammer con una gran portada mostrando a los más grandes del metal en 2017.
Lo que ya se veía venir es que al centro de la portada y en primer plano se encuentra Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour, Kings of Chaos). Sin duda él es el personaje más notable en los últimos años, ha colaborado a lado de grandes leyendas y por si no fuera poco, ha organizado uno de los festivales de metal más importantes del mundo cuya edición de este año (versión Estados Unidos) se ha fusionado con otro titán de los festivales. Nos referimos al Knotfest junto al Ozzfest.

En segundo lugar de importancia vemos a Papa Emeritus de Ghost (aunque a algunos por aquí no les guste) y a Randy Blythe de Lamb of God que ha sido una de las bandas más activas estos dos o tres años participando en casi todos los festivales de metal más importante y compartiendo escenario con grandes veteranos.

Lo que nos movió el mundo un poco fue ver que la contraportada tiene a tres viejos lobos como Dave Mustaine de Megadeth, Scott Ian de Anthrax y Ice-T de Body Count.
Yo los habría mandado a la portada y mandado para atrás a otros tres, pero bueno... los tiempos cambian.

Esta edición trae poster, un tributo a Chester Bennington y un montón de cosas que vale la pena cada centavo que paguen.

Brindemos y sigamos rockeando con una de las pocas revistas de metal que han sobrevivido.

PD. Ah, pero como extrañamos a Circus Magazine, Hit Parader y RIP.

Previous
Next Post »