Los actores que interpretarán a Queen en película


Conoce a los actores que harán los papeles de los músicos de Queen en la película biográfica de Freddie Mercury.



Los cuatro actores que interpretarán a la banda inglesa han sido revelados para la película que Bryan Singer esta dirigiendo, cuyo título será Bohemian Rhapsody.
Ya se había dicho que Rami Malek (protagonista de la serie Mr. Robot) haría el papel de Mercury en la película, que ya se encuentra en la pre-producción y arrancando motores para comenzar las grabaciones muy pronto.

El casting para el resto de la banda ahora ha sido confirmado. Gwilym Lee será el guitarrista Brian May, Ben Hardy (recientemente como Angel en X-Men: Apocalypse) será el baterista Roger Taylor y Joe Mazello hará del bajista John Deacon.

Cuando se comenzó el proyecto en 2010, Sacha Baron Cohen había sido elegido para interpretar a Mercury, pero lo abandonó en 2013 entre alegatos y discusiones con Brian May. Según Cohen, la banda quería que la muerte de Mercury se diera a mitad de la película. Dijo "Nadie va a querer ver una película donde el personaje principal muere a medio film de SIDA y todo lo demás trata acerca de cómo la banda sale adelante".
Luego May públicamente contestó "Sacha se volvió un pendejo. Tuvimos buenos momentos con él realizando algunas ideas, pero luego se largó y dijo cosas que no pasaron.”

Los sobrevivientes de Queen han publicado que “Rami tiene una gran presencia, y está completamente dedicado al proyecto... Él está viviendo y respirando a Freddie, lo que es maravilloso.”

Previous
Next Post »