Kreator re-programa concierto en México para octubre



Debido al terremoto que ha afectado a la Ciudad de México, el grupo de thrash metal alemán Kreator, ha decidido posponer su concierto que estaba previsto para esta noche.

A la par con el luto nacional anunciado desde el Gobierno Federal y el comunicado de OCESA de cancelar eventos, Circo Volador, Dilemma Producciones y la banda harán efectivo el show el día 27 de octubre.

Aún no sabemos si Suffocation seguirá siendo parte del cartel.

IMPORTANT INFORMATION FOR OUR MEXICAN FANS! With heavy hearts, Dilemma [conciertos] and Kreator have decided to postpone the show in Mexico City at Circo Volador, Centro de Arte y Cultura, to a later date. Read the statement below. Right now, we are working on an alternative date in the not so far future, so stay tuned! Our show in San Luis Potosi, this Saturday, is still taken place as scheduled! We are one Hail to the Hordes! Official Statement: ***KREATOR - POSPUESTO**** Debido a los hechos ocurridos en la Ciudad de México y estados vecinos hemos decidido posponer el show de Kreator que se tenía programado para el día de mañana en el Circo Volador. Como muchos de ustedes saben la banda ya está en México, sin embargo como medida precautoria y solidaria, sabiéndo que lo más importante por ahora es la seguridad de todos y el apoyo a las necesidades de auxilio en la ciudad, el show queda pospuesto. Les pedimos paciencia, pronto daremos más detalles al respecto. Muchas gracias y mantenganse seguros.

Una publicación compartida de Kreator (@kreatorofficial) el



Previous
Next Post »