Steelheart lanza nuevo disco y sencillos

Through Worlds Of Stardust es el título del nuevo album de Steelheart que ha llegado con un punch bastante interesante.

Tenemos que reconocer que el disco es mucho mejor de lo que esperábamos y que a pesar de que Miljenko Matijevic ya no tiene 25 años y que su voz ha madurado con la edad, sigue teniendo un rango poderoso y se desenvuelve bastante bien a lo largo de los tracks. Ya no son los falsetes súper agudos de las épocas de Tangled In Reins, pero nos muestra capacidad y fuerza que no nos decepcionan en ningún momento.



Acompañado con el lanzamiento del disco, hay dos videos para promover los primeros sencillos de este material y esperamos que nos traiga varios más, pues la música se ha refrescado y a diferencia de sus contemporáneos, Steelheart no se ha aferrado a sonar como en 1990, sino que se siente más nuevo sin salirse del género.

Las guitarras de Uros Raskovski sin duda traen el poder necesario para que nuevas generaciones sientan cada acorde y muevan la cabeza a ritmo de las canciones.
La canción My Dirty Girl incluye las guitarras de Kenny Kanowski (fallecido este agosto) quien fuera guitarrista de la banda en 1996 cuando grabaron el disco Wait y lanzaron el track We All Die Young que aparece en el soundtrack de la película Rock Star con Mark Wahlberg.

Pueden encontrar el nuevo disco en todos los formatos: CD, LP, MP3, Spotify, iTunes y Google Play



Previous
Next Post »