Tim Gaines sale de Stryper y hacen un drama



Como dijera la clásica: Acompáñenme a ver esta triste historia...

Después de meses de rumores, Tim Gaines confirma su salida del grupo cristiano de Hard Rock / Metal cuando comentó en KNAC.COM: "Oficialmente no soy miembro de la banda. Ya ha pasado un año de eso, cuando las cosas se pusieron amargas. No lo han dicho oficialmente, pero así es, ya no estoy trabajando con ellos."

Tim dijo que "todo el infierno explotó cuando sucedió lo de mi divorcio, que es un taboo para los cristianos, supongo.  No soy el único en Stryper con relación al divorcio. Los demás en la banda se han casado con personas divorciadas, pero como ahora soy yo el divorciado, soy el chico malo. Como sea, vive en una casa de cristal y estarás expuesto en algún punto u otro."

El día de hoy, los demás miembros de Stryper, Michael Sweet, Oz Fox y Robert Sweet publicaron esta declaración:

"Queridos fans y amigos,

"Le deseamos a Timothy Gaines lo mejor, siempre recordaremos la historia y los buenos momentos que compartimos juntos.

"hemos hecho lo mejor para mantenernos corteses y profesionales a pesar de todos los comentarios irrespetuosos, publicaciones y tweets que se han hecho públicos por Tim y Brandee (su nueva esposa).

"Las acusaciones ha hecho diciendo que nuestra decisión de terminar con Tim tienen que ver son su divorcio están muy lejos de la verdad. Todos hemos pasado por separaciones y divorcios en nuestras relaciones y nunca han afectado a nadie en su posición en la banda.

"La banda había decidido entrar en pausa para darle a Tim tiempo y espacio para trabajar en sus asuntos personales. De cualquier forma, basados en el comportamiento errático y hostil que intencionalmente han tenico Tim y Bradee, que ha dañado a Stryper y amenazado con sabotear a la banda en futuros planes profesionales, no nos ha quedado otra opción que separar los caminos. Tim y Brandee han dejado sus cicatrices y nos han lastimado en más formas de las que ustedes puedan creer.

"Tim es nuestro hermano, y lo amamos, pero esto se ha convertido en una relación toxica y por eso no podemos continuar con nuestra misión y permanecer firmes en lo que somos y representamos con Tim en la banda." 

Pues entre declaraciones, los de Stryper y Gaines están haciendo toda una telenovela.
A ver en qué termina todo este drama.

Previous
Next Post »