Trailer y fecha de nuevo disco de Fergie



Por fin, después de muchos años de anunciado, el album Double Dutchess de Fergie verá la luz el 22 de septiembre de 2017.

En aquel lejano abril de 2013, Fergie había hecho el anuncio que estaba escribiendo y componiendo su segundo album solista.
Hasta enero de 2014, comenzó la grabación en el estudio y esperaba ser lanzado por Interscope para el otoño de aquel año.
En septiembre de ese 2014 se lanzó el sencillo "L.A. Love (La La)", pero se anunció que el disco se retrasaría para 2015.
Ya en junio de 2015, la hija de Hacienda Heights, Los Angeles, California dijo que estaba dando los toques finales al album y que llevaría el título Double Dutchess.
Un año después, en julio de 2016, lanzó el sencillo "M.I.L.F. $" y para noviembre estaría listo el single "Life Goes On" y se publicó en Facebook que el album estaría en el mercado en enero de 2017.
Para mayo de 2017 hizo pública su decisión de separarse de Interscope Records y que lanzaría su material por su lado bajo el sello Dutchess Music.
El día de hoy, se hace oficial que junto a BMG Rights Management, tienen fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2017 y que el título final es Double Dutchess: Seeing Double.

Double Dutchess: Seeing Double // The Visual Experience
Pre-venta online en: http://ferg.be/doubledutchess





Previous
Next Post »