A Steve Vai le emociona la idea de nuevo disco de Axl/DC



Steve Vai no tiene problemas con los rumores con que AC/DC esté planeando grabar un nuevo álbum con Axl Rose como vocalista.

De hecho, Vai espera que los rumores sean ciertos, porque dice que Angus Young y AC/DC nunca lo han manejado mal antes.

"Creo que sería fantástico", dijo Vai sobre la idea de un nuevo álbum de la banda australiana en una entrevista reciente con BlairingOutShow en YouTube. "¿No es así? Quiero decir, AC/DC no puede cometer ningún error, son perfectos. Y Axl es uno de los más grandes frontmen por excelencia, y también es un cantante increíble".

Vai continuó, diciendo que escuchó del productor de la era Appetite for Destruction de Guns N 'Roses, Mike Clink, que Rose era fantástico para trabajar en el estudio.

"Dijo que Axl vendría y lo lograría a la primera", dijo Vai. "Hay tanta conexión en la forma en que canta, creo que sería fantástico".

El único miembro fundador restante de AC/DC, Young, está decidido a continuar la banda con el vocalista de Guns N 'Roses.

Vai en el pasado no ha tenido miedo de adoptar una posición impopular. En septiembre, confirmó que formaría parte de la banda que actuará con el holograma de Frank Zappa que se encuentra en producción.

Vai escribió en una publicación de Facebook que entendía la posición de la gente en contra del movimiento de hologramas, que ha intentado resucitar actuaciones de artistas como Michael Jackson, Tupac y Ronnie James Dio entre otros, pero Vai dice que está intrigado con la tecnología y cree que podría ser una experiencia positiva.





Previous
Next Post »