Bobby Blotzer piensa que es posible reunirse con Ratt


El ex-baterista de Ratt, Bobby Blotzer, dijo que aún tiene la esperanza de poderse reunir con los otros miembros de la alineación clásica de la banda.
A más de dos años de haber lanzado su propia versión del grupo, Blotzer aún anhela participar con Stephen Pearcy, Warren DeMartini, Juan Croucier y Carlos Cavazo dejando de lado a Jimmy DeGrasso que hoy está tocando la batería junto a ellos.

En 2015, Blotzer comenzó a presentarse en shows por su lado bajo el nombre de Ratt con otros músicos.  El baterista enfrentó una disputa legal con el cantante Stephen Pearcy, el guitarrista Warren DeMartini y el bajista Juan Croucier, quienes objetaron que se usara el nombre de Ratt para la banda de Blotzer tocando covers del grupo.

Pearcy, Croucier y DeMartini se reunieron en octubre de 2016 para un show sorpres en el Monsters Of Rock Cruise y desde entonces se siguen presentado juntos. En la guitarra está Carlos Cavazo, quien ya estuvo en la banda en el disco "Infestation" de 2010, y en la batería, reemplazando a Blotzer, está Jimmy DeGrasso, quien ya había sido baterista de grupos como Y&T, White Lion y Megadeth, entre otros.

Blotzer, que se sometió a una cirugía de columna lumbar hace un año, habló con Rock Talk With Mitch Lafon la semana pasada y se le preguntó por qué Ratt no puede seguir el ejemplo de una banda de hard rock de los 80 como Mötley Crüe y recorrer el mundo sin tener ser los mejores amigos.

"RATT debería hacer eso, porque tuvimos cinco giras estelares llenando arenas (en los 80s)"
"Todo el mundo sabe la historia de Ratt. Y tenemos el catálogo. Así que podríamos estar en los estelares. Creo que el principal problema, y siempre ha sido, es Stephen Pearcy es imposible lidiar con él. Y no es sólo él, todos nosotros nos sentíamos jefes. Todos tienen sus ideas. (...) Warren DeMartini quería controlar a todos en su vida, en su casa, en la gira, había demasiada conmoción. Al final de cada gira, Stephen estaba renunciando."
"No tenemos un líder. Warren quiere pensar que es el líder, pero definitivamente no puede dirigir a la banda. Stephen, obviamente no es un líder. Juan... todos creemos que somos líderes."

A pesar de todo lo que se ha dicho y hecho en el último par de años, Blotzer dice que todavía espera que Ratt en su alineación clásica, pueda reunirse y tocar de nuevo.
"Estoy abierto, incluso con todo este trastorno y algo de odio en la forma en que estamos manejando las cosas: ellos conmigo, yo con ellos"
"No soy el salvador de ésto, pero soy el primero en la fila para decir 'hagámoslo bien y vamos'. Es todo lo que puedo decir."

Para escuchar la charla completa, denle play aquí:
Previous
Next Post »