Hace 16 años se fue Layne Staley


El 05 de abril de 2002 es la fecha marcada por los estudios forenses para determinar la muerte de Layne Staley, vocalista de Alice in Chains.

Cuando su cuerpo fue descubierto en su casa en el sillón de su casa frente a la TV, era el 19 de abril y su cuerpo ya estaba en descomposición.
Los contadores del músico llamaron a su manager, Susan Silver, para avisar que la cuenta bancaria de Staley no había tenido ningún movimiento en dos semanas.
Silver llamó a Nancy McCallum, madre de Layne Staley, para preguntar por él, pero la señora no había tenido noticias de su hijo en muchos días, por lo que llamó al 911 y al llegar a su casa vieron al gato maullando por lo que decidieron entrar y encontraron el cuerpo del músico de 34 años.

El reporte forense dice que Layne consumió un speedball (mezcla de heroína y cocaína) y que probablemente fue una mala dosis que accidentalmente tomaron su vida.

16 años después seguimos recordando esas legendarias obras de rock que marcaron a tantos músicos de la siguiente generación.
Músico influenciado por el glam metal, el heavy metal, el hard rock y los sonidos post punk que lo hicieron crear una de las bandas de rock/metal más aclamadas: Alice in Chains.

 




Previous
Next Post »