Hermano de Steven Adler se va contra Guns N Roses



El hermano de Steven Adler ha dicho que Guns N' Roses son "personas codiciosas y egoístas" que "no tienen corazón".

El baterista fue uno de los miembros fundadores de la banda, y tocó con ellos desde 1985 hasta 1990. Fue despedido del grupo por el uso de drogas, pero se reincorporó con la condición de firmar un contrato en el que prometió dejar de tomar drogas. Sin embargo, su lucha con la adicción continuó y fue despedido de nuevo.

Ahora se dice que Adler está sobrio, pero solo ha tocado en una breve colaboración en los shows de reunión clásica del grupo. Estuvo en algunos conciertos para tocar una o dos canciones, algo de lo que su hermano Jamie no está contento.

Según Alternative Nation, Jamie Adler rindió homenaje a su hermano en un grupo de Facebook de Guns N 'Roses, escribiendo: "Este hombre aquí es lo que llamas un verdadero sobreviviente. Fue hasta las profundidades del infierno y pudo regresar con vida. Cuando la mayoría murió, él vivió. ¡Qué increíble historia de redención tiene que contar mi hermano!”

Llamándolo el "más grande hermano mayor / baterista con más groove que he conocido", agregó: "Si solo Slash, Axl y Duff tuvieran el 10% del corazón que tiene este hombre, entonces tal vez estaría de gira con GNR".

Continuó explicando si la banda "tuviera un poco de decencia, compasión, amor, cuidado y aceptación", hubieran permitido que Adler tocara más de una canción en un concierto en Argentina. "Lo único que los fans quieren es ver a Adler detrás de la batería, especialmente porque el mundo sabe que Adler ya no consume drogas ni alcohol", escribió. "Le lleva más tiempo bajar la colina manejando desde su casa a la avenida que lo que se le permitió actuar en el escenario en Argentina.

"¿Qué clase de personas inhumanas alguna vez serían tan crueles con alguien? Solo personas codiciosas y egoístas ".


Steven Adler, Jamie Adler y su madre.


Previous
Next Post »