Nuevo sencillo de Abulón



Siempre he dicho que uno de los más grandes frontmen del rock mexicano, sin duda alguna es Abulón.
Su trabajo en Víctimas del Dr. Cerebro es fabuloso y creo que más cantantes deberían de hacer cosas así. De eso se trata rockear en el escenario: ser un showman.
Abulón, además de ser creativo, tiene talento para cantar, escribir, componer y animar al público mediante su desempeño escénico, con bailes, brincos, incentivar la participación, tocar instrumentos, usar vestuario de escenario, luces, pirotecnia... algo de lo que se han olvidado los grupos mexicanos en los últimos años.

Ahora Abulón regresa a presentar más música.

Después de la presentación de “Black Strain”, su primer sencillo como solista, Abulón nos muestra de nuevo una de las caras de su personalidad con “Glacial”.

Uno de los grandes mutantes del rock mexicano sigue con su transformación, con más de 30 años de carrera y una obra musical tan enigmática, sorpresiva y extravagante; el vocalista de grupos como Víctimas del Dr. Cerebro, Six Million Dollar Weirdo y Abominables está de estreno con su segundo sencillo de su material en solista.

Éste ser lleno de alucinantes características, de camaleónicas personalidades, continúa su camino adentrándose lo más posible en el interior de sí mismo y “Glacial” es muestra fehaciente de ello, pieza que ya rota por Reactor 105 así como en todas las plataformas digitales.

ABU, nos presenta una canción electrizante, fresca y única, como todas las creaciones de este personaje del rock nacional.

Solo ABU, con el oficio que aprendió desde su adolescencia, logra atraparnos en un sinfín de sonidos, que penetran en nuestras emociones más profundas y despierta las más estrambóticas imágenes. Su letra y música nos lleva entre un alucinaste éxtasis y la hipnosis.

SIGUE A ABULÓN EN SUS REDES SOCIALES
Facebook
Instagram
Twitter




Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
9:00 p.m. ×

Siempre, llega a todos mis sentidos con cada canción ��

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar