Ghost estrena dos nuevas canciones



Ayer por la noche (4 de mayo), Ghost inició su gira por Estados Unidos con un espectáculo íntimo en The Roxy en Hollywood.
Mientras todavía estamos esperando el lanzamiento del nuevo disco, Prequelle, la banda que ahora es liderada por el Cardenal Copia, debutó dos nuevas canciones: "Danse Macabre" y "Faith".

"Danse Macabre" se apoya fuertemente en el mundo del pop con un ritmo de arena que impulsa la progresiones melódicas de cuerdas. Ghost juega con una fórmula de himnos, acumulando la energía en el coro hasta que explota en un coro pegajoso.
"Faith", sin embargo, se encuentra entre los cortes más pesados ​​de la banda, que se abren con siniestras guitarras gemelas que dan paso a ritmos robustos.

"Cuando hicimos 'Square Hammer', necesitábamos una gran canción de apertura. Estaba inspirada en varias pistas y discos explosivos", dijo Tobias Forge de "Rats" en una entrevista reciente con Loudwire. "Específicamente, cuando era un niño, había un concierto llamado Moscow Peace Festival. Fue transmitido por televisión. Es uno de esos momentos que recuerdo tan claramente, tenía ocho años. Ozzy Osbourne abrió con 'I Don't know', y es una canción de apertura tan jodidamente genial.
Esto fue frente a 80,000 personas que se volvieron locas. Quería sentir eso con "Rats". Se supone que se siente como ese tipo de canción de apertura. Una canción que podría hacer saltar a 80,000 personas. Si alguna vez quieres tocar en lugares más grandes, necesitas tener discos que suenen como si estuvieras tocando en grandes lugares".

La gira de Ghost por Estados Unidos está en marcha y finalizará el 01 de junio, día en que se lanzará el álbum.


Danse Macabre


Faith


Previous
Next Post »