Manager de Kiss defiende la idea de la banda sin miembros originales



El manager de Kiss, Doc McGhee, apoyó la afirmación del líder Paul Stanley de que la banda puede continuar sin los miembros originales. El tema volvió a ser el centro de atención recientemente después de los nuevos comentarios de Stanley, y en medio de especulaciones de que sus planes para "la gira más grande" de su historia, planeada para 2019 que podría llamarse "The End of the Road".

"¿Hay un Green Hornet de nueva generación?", Dijo McGhee en la entrevista con The Unwritable Rant. "¿Hay una siguiente generación de Superman? No, solo está Superman. Han sido seis de ellos, pero aún es Superman. Mientras estos niños salgan y tengan ese maquillaje y tengan esa actitud y tengan un gran espectáculo visual chingón..."



"Esto no es Dark side of the Moon", continuó. "La gente no vino aquí con sus jodidos audífonos para tener esta experiencia musical. Vinieron aquí para divertirse, para ver mierda explotar, gente volando alrededor. Es el maldito Cirque Du Soleil. Si no pones nada en el escenario excepto el talento, van a morir. Eso es lo que es Kiss: Kiss es una forma de vida ".

Argumentó que el impacto de la banda era tan grande hoy como lo había sido durante décadas, y dijo: "Cada banda es un animal diferente". Kiss dice: 'Si vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo en grande'. Uno espera eso de Kiss. No importa quién tenga en mi oficina, los directores ejecutivos de las compañías y las aerolíneas, van al closet de Kiss y tienen que tener algo. Esto sucede todos los días. Tuve una fiesta una vez y traje 100 pares de pijamas Kiss. La gente se volvía loca con eso".

Hablando de los cambios en la industria musical como resultado de los avances tecnológicos, McGhee dijo: "Puedo sentarme allí y decirte que hay 4.9 millones de personas cada mes que escuchan a Kiss en todo el mundo. Y puedo mostrarte dónde. Puedo mostrarle qué canciones. Puedo mostrarle los datos demográficos. Puedo mostrarle todo, porque las estadísticas están ahí. "

Escuchen la entrevista aquí:




Previous
Next Post »