Robert Trujillo y Kirk Hammett improvisaron The Final Countdown



Robert Trujillo y Kirk Hammett improvisaron una versión del clásico de Europe "The Final Countdown" durante el concierto de Metallica el pasado 5 de mayo en el Ericsson Globe de Estocolmo, Suecia.

Nos queda clarísimo que Robert Trujillo es un gran bajista, pero que lo suyo no es cantar. La próxima vez que quiera intentar cantar, debería pensarlo dos veces.
Y bueno... fue un palomazo que por lo menos deberían de ensayarlo unas cuantas veces más, antes de intentar repetirlo.  jaja...

Metallica tocó 21 shows en Europa desde principios de febrero y tiene otras tres fechas reservadas de aquí a mediados de mayo.

El baterista Lars Ulrich dijo que la banda está saboreando su poder de permanencia ahora más que nunca. "Fue, como, 'Carajo!, la gente realmente todavía se preocupa por esta banda en formas que dejaste de dar por sentado literalmente hace décadas",  dijo a Rolling Stone. "Fue muy inspirador y un tanto revelador ... Hacer una gira de estadios parecía ser la manera perfecta para ver lo bien que se ha recibido este disco y toda la buena vibra que hay en el mundo de Metallica en este momento".





Previous
Next Post »