Dave Mustaine niega derechos a Metallica y llama miedoso a Lars


Dave Mustaine acusó al baterista de Metallica, Lars Ulrich, de tener miedo de hacer una gira con Megadeth en una reciente entrevista que pareció reiniciar la disputa entre ambos músicos.

Mustaine también reiteró que no tenía ningún interés en ayudar a Metallica a lanzar su demo No Life 'til Leather, mientras que un desacuerdo sobre la escritura de créditos permaneció entre ellos, y alegó que James Hetfield tenía miedo de Ulrich.

Una réplica de la cinta de 1982 fue lanzada para el Record Store Day 2015, y Metallica prometió que una versión extendida seguiría. Cuando eso no se materializó, se supo que Mustaine, quien jugó un papel importante en la composición y la actuación en el material de siete pistas, se había negado a dar permiso para que el lanzamiento se llevara a cabo.

"No les daré mis derechos, así que no seré parte de eso", dijo Mustaine a la agencia de Rock Hard de Grecia. "Escribí todo 'Mechanix' y 'Jump in The Fire' y no le daré nada a Lars Ulrich. Él ya puede rendirse. Con 'Phantom Lord' escribí toda la música y James Hetfield hizo todas las letras - 50/50. Si James quiere darle su parte a Lars porque tiene miedo de él, eso depende de él. No le temo a Lars Ulrich y no le daré mi parte ".

Continuó: "Lo mismo sucedió con 'Metal Militia'. Escribí cada nota de la canción y James escribió todas las letras. Si James quiere darle su parte a Lars porque le tiene miedo, está bien. No le tengo miedo. No le estoy dando nada a Lars Ulrich. Todos saben que obtuvieron los derechos en el pasado. Pero el pasado es pasado. Pero no puedo voluntariamente llegar a un acuerdo con estas personas y darle crédito a Lars por algo que no solo no hizo, sino que también fue incapaz de hacer. Entonces no pudo escribir canciones tan buenas ".

La disputa pone claramente en duda las posibilidades de futuros conciertos de Big Four con Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax. Pero Mustaine argumentó: "no se trata de los Cuatro Grandes. Creo que Lars tiene miedo de tocar con Megadeth ".

El guitarrista, que fue despedido por Metallica en 1983, admitió anteriormente que comenzó Megadeth como un acto de "venganza". Cuando se le preguntó sobre la sensación de enojo, respondió: "No creo que sea o deba ser la única motivación. La ira, como dijo una vez Johnny Rotten, es un acto. Y sé que cuando estoy enojado, puedo hacer cosas que nunca pensé que podría hacer. Es como cuando las madres ven que su hijo está en peligro y de repente obtienen poderes sobrehumanos ". Refiriéndose a su propia motivación, añadió: "No creo que sea el caso ".





Previous
Next Post »