Guns N Roses vuelve a integrar Shadow of Your Love a sus shows


Guns N' Roses
continua celebrando su reunión.
Not in this lifetime marcó no solamente el regreso de Slash y Duff McKagan a lado de Axl Rose, sino una serie de momentos de nostalgia que están capitalizando desde 2016 cuando comenzó la gira en el Troubadour en Hollywood, California.
A esto se agregó el regreso de imágenes icónicas como algunas chamarras de Axl, camisas de Duff, mascadas, el logo original, las calaveras de Appetite for Destruction, el solo de El Padrino y un largo etcétera.
Además se lanzó la versión extendida con material adicional del disco debut de la banda, que también cuenta con una edición de super lujo.

Luego sacaron Shadow of your Love como tema oficial del album, el cual sólo podía conseguirse en versiones raras, b-sides y bootlegs, así como el lanzamiento oficial y masterizado del video It's so easy que también era únicamente disponible en versiones piratas y bootlegs.

Ahora añaden otro elemento: ya están incluyendo Shadow of your love como parte del setlist en vivo.

La última vez que esta canción fue interpretada por la banda fue el 22 de junio de 1987 en el Marquee Club de Londres, Inglaterra.
31 años después, la re-estrenaron ayer en Odense, Dinamarca.

Sin duda ésta parte de la gira está marcando algunos puntos a favor, pues también están incluyendo Slither, el que fuera hit de Velvet Revolver mientras Slash y Duff estaban en el exilio.

Ya veremos que otras sorpresas tendrá este año Guns N' Roses.

Previous
Next Post »