El nuevo album de Steel Panther fue eliminado



El año pasado, Steel Panther lanzó su cuarto álbum de estudio, Lower the Bar, y acababa de terminar su siguiente disco, pero ahora tendrán que regresar al estudio y volver a grabarlo todo de nuevo.

"Terminamos un nuevo album y lo estábamos cargando en Soundcloud y se borró, por lo que tenemos que volver a grabar todo", dijo Michael Starr en una entrevista en Ramblin' Man Fair. El entrevistador fue un poco cauteloso al conocer esta información, pensando que el cantante estaba bromeando como de costumbre.
"Hablo en serio, todo se ha ido", afirmó. "Los discos duros se borraron. Recuerdo todas las letras y lo que canté, pero tenemos que grabar todo de nuevo", agregó, reiterando, "No estoy bromeando".

El bajista Lexxi Foxx se tomó un breve descanso de admirarse a sí mismo en el espejo de mano y preguntó: "¿Te parece gracioso? No es para nada gracioso".
"Estoy diciendo la verdad", insistió Starr una vez más, explicando: "Se borró. Guardamos algunos de los fragmentos de un disco duro que se estropeó y tenemos una canción, pero todavía tengo que hacer las voces". Todavía no hay un nombre para el disco. Conceptualmente, se trata de recuperar el heavy metal, divertirnos, pasar un buen rato ".


Previous
Next Post »