Foreigner se reúne y anuncia shows


Foreigner anunció cuatro conciertos catalogados como "celebraciones especiales", presentando a todos los miembros sobrevivientes de la banda, pasados ​​y presentes, que tendrán lugar el 9 de noviembre, el 10 de noviembre, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de este año.
Los breves detalles llegaron a partir de su aparición de ayer por la noche, organizada después de que el líder Mick Jones y el ex vocalista Lou Gramm resolvieran sus diferencias de hace varios años, y de varias ocasiones en lugares informales que fueron vistos juntos últimamente.

A través de una entrevista con Forbes.com, Jones también habló sobre el tipo de bandas modernas con las que le gustaría compartir el escenario mientras celebran su propio legado. "Para mí, probablemente Queens Of The Stone Age y The Killers", dijo. "Josh Homme es un tipo genial. Mi hijastro, Mark Ronson, produjo un álbum recientemente con ellos. Es bueno escuchar música cuando es tu vida y tratar de distinguir algunos de los nuevos artistas que aparecen. Al igual que los Killers cuando salieron, pensé que la frescura y el sonido y la composición estaban ahí. Esas son las cosas que me gustan y creo que siempre será así".

Reflexionando sobre los primeros años de Foreigner, y sobre cómo su segundo álbum Double Vision rompió la "maldición del segundo disco" y aseguró su futuro, dijo: "Nos vemos como una banda de R&B de cierta manera. No es que sonamos como una banda de R&B, sino el sentimiento con el que tocamos juntos... Teníamos algunas ideas originales estilo The Who y tuvimos esa fermentación en segundo plano y luego salieron a la luz canciones un poco más crudas y no tan producidas y todo ese tipo de cosas ".

Continuó: "En el segundo álbum, Double Vision, nos encontramos de repente compitiendo con los Rolling Stones en la misma disquera. Y en realidad terminamos vendiendo más que su disco Some Girls y eso es como '¿Qué? ¿Qué hicimos? "Fue una verdadera sensación de euforia. Creo que todos sentimos que casi era el comienzo de la banda, de la posibilidad de salir y tocar y ponernos título a nosotros mismos ".

Jones también repitió su compromiso de completar las canciones que se habían comenzado con Gramm en el pasado, diciendo que las sesiones se realizarían a principios de 2019.

Foreigner Reunion Shows 2018
Nov. 9 – Microsoft Theater - Los Angeles, California
Nov. 10 – Agua Caliente Casino - Rancho Mirage, California
Nov. 30 – Hard Rock - Atlantic City, New Jersey
Dec. 1 – Mohegan Sun Arena - Uncasville, Connecticut


Previous
Next Post »