Marilyn Manson colapsó en el escenario durante show en Houston


Después de luchar visiblemente para superar la cuarta canción en su set en Houston, Texas, anoche, Marilyn Manson colapsó.

Al parecer, Manson se había sentido enfermo antes del show, que forma parte del Twins of Evil, Second Coming Tour con Rob Zombie. Antes de que comenzara su show, el área de fotógrafos fue vaciado, explicando que Manson no quería ser fotografiado porque se encontraba en una condición agotada.

Más tarde, Zombie se dirigió al público antes de su habitual dueto con Manson en su versión de "Helter Skelter" de los Beatles. "Mi querido amigo, el Sr. Manson, se siente mal. Probablemente esté en el autobús sintiéndose como una mierda. Necesito un compañero para la próxima canción, así que cantemos en voz alta y lo haga sentir mejor".

Una reseña del Houston Press acredita que Manson hizo su mejor esfuerzo para actuar a pesar de su dolencia. "Cuando Manson salió en "Cruci-Fiction In Space",  lo dio todo", decía. "Sostuvo el micrófono unido al atril, gritando a todo pulmón. Hubo interrupciones muy largas entre las canciones con el escenario oscurecido."

"Estaba prácticamente inmóvil y visiblemente tembloroso a veces mientras se sostenía con el atril del micrófono. Al terminar "Sweet Dreams" se derrumbó sobre uno de los monitores. Se podía ver a los roadies en el costado del escenario contemplando preocupado si debían o no ayudarlo ".

Este es el segundo espectáculo que Manson canceló debido a una enfermedad en esta gira. El mes pasado, suspendió un espectáculo en Toronto, Ontario, en el último minuto.



Compra el nuevo disco de Marilyn Manson en Amazon
Previous
Next Post »