¿Phil Rudd regresa a AC/DC para el siguiente disco?



Hay señales que indican que AC/DC está trabajando en su siguiente album con el baterista Phil Rudd, quien fue expulsado de la banda en 2015 y reemplazado por Chris Slade después de que el primero fue arrestado por posesión de drogas y supuestamente amenazar con matar a un empleado.

La especulación comenzó después de que el periodista canadiense Steve Newton escribiera en su blog que dos de sus fuentes de "rock and roll" en la calle se encontraron con dos miembros de AC/DC. Una fuente tuvo un roce con el sobrino de Angus Young, Stevie Young, quien asumió las tareas de guitarra del hermano de Angus, Malcolm Young, en 2014 después de que se viera obligado a retirarse debido a la demencia. La segunda fuente aparentemente vio y conversó con Rudd.

Si se cree en ambas fuentes, podría haber motivos de emoción desde que AC/DC grabó sus últimos tres álbumes en Warehouse Studio en Vancouver. Además, otra fuente ha dejado constancia de haber visto personalmente a Rudd cerca de un estudio.

El 3 de agosto, Kyle Harcött, vocalista de Hexripper, twitteó: "Acabo de ver a Phil Rudd con mis propios ojos. Rudd y el manager me acompañaron al estudio. Rudd no me reconoció, y el manager me miró con cara de "LARGATE!". y agitó un severo NO HAY NADA QUE VER AQUÍ en mi cara. Misión cumplida ".

No ha habido ningún informe de Angus y no hay evidencia de que Brian Johnson esté involucrado en el proyecto. Johnson no pudo terminar la gira "Rock or Bust" debido a daños auditivos que según los médicos podrían volver sordo al cantante si continúa actuando. Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses, reemplazó a Johnson en la gira e incluso sugirió que le encantaría cantar en el próximo álbum.

En marzo, el vocalista de Rose Tattoo, Angry Anderson, dijo a The Rockpit de Australia que Young estaba trabajando en el nuevo material de AC/DC y planeaba que Rose cantara en el disco.


Previous
Next Post »