Corey Taylor escribe nueva música de Stone Sour y confirma planes de Slipknot



Hablando con HEAVY Music Interviews, Corey Taylor reveló que no solo ha comenzado a escribir nueva música de Stone Sour, sino que también se centrará en Slipknot en 2019.

"Empezamos a escribir nueva música para Stone Sour prácticamente en cuanto comenzamos la gira", dijo. "Simplemente no se puede detener. Somos glotones para el castigo en este punto. Lo bueno es saber que tenemos todo este excelente material, podemos disfrutar un poco el resto tanto como podamos porque sabemos cuando sea el momento de realmente comenzar a hacer los demos, vamos a tener todas estas cosas geniales para escuchar. No hay presión para apresurarnos".

Continuó, confirmando que se tomará un tiempo 2019 para enfocarse en el próximo capítulo de Slipknot. "Obviamente voy a hacer Slipknot el próximo año, y permitirá que la audiencia extrañe a Stone Sour, que es lo mejor que se puede tener en el mundo. Esa necesidad incorporada de una banda para regresar justo cuando piensas que no puedes esperar más, aquí viene esta banda y dicen 'Maldita sea, son tan buenos en este momento'".

Stone Sour acaba de lanzar la edición de lujo de Hydrograd a través de Roadrunner Records el 31 de agosto. La banda se encuentra de gira con Ozzy Osbourne. Aunque los detalles sobre el próximo álbum de Slipknot siguen siendo en gran parte desconocidos, Taylor ha dicho que el album será de niveles altos.

¿Será que retomen sus presentaciones para KnotFest México en 2019?



Previous
Next Post »