Vince Neil quedó sorprendido de la calidad de The Dirt



El líder de Mötley Crüe, Vince Neil, tenía sus reservas sobre la próxima película biográfica de The Dirt, que se presentará en Netflix a finales de este mes.

Ver a alguien actuar como parte de ti tiene que ser un sentimiento extraño, especialmente cuando se trata de una película para mostrar algunos de los momentos más altos, en múltiples sentidos de la palabra, y más bajos de tu vida.

Pero después de proyectar la película, Neil dijo que realmente lo disfrutó, a pesar de sus complicados sentimientos.

"Me sorprendió gratamente, porque no sabía si iba a ser una película de bajo presupuesto", dijo al canal de YouTube KaoosTV. "Porque puedes hacer películas realmente malas muy fácilmente. Pero después de los primeros 10 minutos de ver la película, olvidé que se trataba de nosotros y simplemente estaba disfrutando de una película realmente buena".

El actor Daniel Webber interpreta a Neil en la película. Neil dice que nunca le preocupó que Webber hiciera un buen trabajo interpretándolo.

"No era yo quien estaba nervioso; en realidad, el tipo que me interpretaba era el que estaba nervioso", le dijo Neil a Kaoos. "Quería asegurarse de que hizo un trabajo realmente bueno. Y lo hizo. Creo que cada uno de los integrantes de la banda lo logró. Quiero decir, exacto. Las personalidades de todos están ahí, es bastante bueno verlo."

The Dirt estará disponible en Netflix a partir del 22 de marzo.

Para celebrar la película, Mötley Crüe se reunió el verano pasado para grabar cuatro nuevas canciones. La primera pista nueva, "The Dirt" y fue lanzada en febrero con Machine Gun Kelly como artista invitado,  quien interpreta a la película al baterista Tommy Lee.

El bajista Nikki Sixx ha moderado las expectativas de los fanáticos de una reunión en toda regla, sin embargo, dice que la banda no ha hablado de volver a hacer una gira y no está interesada en romper el contrato que firmó antes de "The Final Tour" en 2015.




Previous
Next Post »